Política

Gobierno de Bukele contrata a emprendedor en proyecto “Mi Nueva Escuela”

Ricardo Posada

martes 4, junio 2019 - 1:45 pm

José Rafael Mena fue entrevistado hoy por Luis Rodríguez, comisionado de proyectos estratégicos. Foto: Capres.

El arquitecto y emprendedor José Rafael Mena fue convocado hoy por el comisionado presidencial de proyectos estratégicos, Luis Rodríguez, para formalizar su integración al nuevo proyecto de modernización del sistema de educación.

El proyecto denominado “Mi Nueva Escuela”, según el comisionado Rodríguez, posee dos objetivos principales: la modernización del sistema educativo y la creación de nuevas herramientas para que los niños y adolescentes puedan desenvolverse mejor en sus estudios.

publicidad

El proyecto posee un “componente activador” para mejorar la infraestructura de las escuelas públicas del país. Ahí colaborará el joven emprendedor.

Mena explicó que su trabajo es “colaborar con las escuelas, fortalecerlas y crear nuevos espacios”. Asimismo, el proyecto buscar la habilitación de espacios “mejores adaptados para los estudiantes”.


Ayer el presidente Nayib Bukele ordenó al comisionado Rodríguez entrevistar a José Mena para que formara parte del equipo de trabajo del nuevo Gobierno.

Hace tres años, Mena se hizo famoso en redes por su emprendimiento en la construcción de buses a escala para financiar sus estudios de arquitectura en la Universidad de El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.