Ultima Hora

Gobierno de Ecuador rechaza actos violentos indiscriminados contra población

EFE

domingo 18, junio 2017 - 7:55 am

El Gobierno ecuatoriano rechazó hoy los actos violentos indiscriminados contra la población civil y se solidarizó con Colombia tras el atentado ocurrido ayer en un centro comercial, en el que murieron tres personas.

La Cancillería condenó hoy la muerte de tres mujeres y, al menos, nueve heridos resultado de la explosión en el norte de la capital colombiana y rechazó "estos actos violentos indiscriminados contra la población civil", según un comunicado.

"Este Ministerio rechaza los actos terroristas en cualquiera de sus manifestaciones y espera que los culpables de este repudiable crimen contra la Humanidad sean sancionadas con todo el peso de la Ley", indica la nota que expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas.

publicidad

Un artefacto estalló ayer en uno de los baños de mujeres del segundo piso del exclusivo Centro Comercial Andino, situado en la llamada "zona rosa" de Bogotá, donde hay tiendas, restaurantes y lugares de diversión, y las autoridades investigan su autoría.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

México rechaza nuevas restricciones al asilo de Trump

El gobierno mexicano rechazó este lunes las restricciones al asilo que el presidente estadounidense Donald Trump …

MÁS INFORMACIÓN
Representantes de Maduro y Guaidó vuelven a Barbados para avanzar en el "diálogo de paz"

Los representantes del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y del autoproclamado mandatario interino, Juan Guaidó, han regresado …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los retos del Gobierno en este quinquenio, según Fusades

 La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) dijo esta mañana que los retos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.