Cerrar [X]

Nacionales

Gobierno dice que apoyará a víctimas de incendio

Iliana Cornejo con reportes de Uvelí Alemán

martes 11, julio 2017 - 9:52 am

Unas 22 personas fueron ingresadas en el hospital general del ISSS y un joven de 18 años en el hospital Rosales. Fotografía: Wilson Urbina.

El ministro de Hacienda, Carlos Cáceres dijo quer que el presidente de la república, Salvador Sánchez giró instrucciones de “no escatimar recursos y tiempo” para las víctimas del incendio reciente, ocurrido en la torre tres de Hacienda, el pasado 7 de julio.

 

publicidad
23
Lesionados
Dejó el siniestro en las tres torres del ministerio de Hacienda, el pasado 7 de julio.

“La instrucción que el Presidente me dio es que no fueran a faltarle ningún apoyo económico, tanto a la víctima fatal, como a los enfermos, como a la familia del joven estudiante que estaba allí”, dijo Cáceres ayer al salir de una entrevista televisiva.

Podría interesarle: Fallece segunda víctima de incendio en ministerio de Hacienda


Cáceres agregó que están preocupados por el estado de salud de las personas ingresadas y por ello, les han visitado en los centros hospitalarios. “Se les ha puesto una atención más que esmerada porque, porque la atención del Seguro Social es esmerada. Pero de por sí se les ha puesto más esmero para que todos salgamos bien. La ayuda económica es un apoyo, pero no es el problema que ahora nosotros estamos viendo”, señaló.

Esta mañana, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social informó del fallecimiento del Blanca Castro, la segunda víctima del siniestro. Los gastos del funeral, según dijeron los sindicalistas serán sufragados por la cartera de Estado.

La instrucción que el Presidente me dio es que no fueran a faltarle ningún apoyo económico, tanto a la víctima fatal, como a los enfermos, como a la familia del joven estudiante que estaba allí”
Carlos Cáceres
Ministro de Hacieda

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mauricio Funes, Luis Martínez y Enrique Rais ligados a nuevo caso de corrupción

La Fiscalía General de la República ha girado 25 nuevas órdenes de captura por delitos de …

MÁS INFORMACIÓN
El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.