Cerrar [X]

Política

Gobierno financiará a becarios que están en Taiwán

Edgardo Rivera

jueves 23, agosto 2018 - 12:02 am

El viceministro de Relaciones Exteriores, Jaime Miranda, informó ayer que el Gobierno de El Salvador asumirá el costo de las becas de 49 salvadoreños que se encuentran estudiando en Taiwán. El monto estimado a invertir es de $1.5 millones que serán tomados de la partida de Apoyo al Desarrollo de la Cancillería salvadoreña.

“El gobierno ha tomado la decisión de apoyar financieramente los estudios de los becarios activos en Taiwán de 2014, 2015, 2016 y en el caso de los de 2017 también a aquellos que quieran seguir”, dijo Miranda, luego de participar en una reunión de padres de familia de los alumnos.

Con los 27 jóvenes seleccionados para el 2018, sostendrán hoy una reunión en la que participará la cónsul general de China Popular, Ou Jianhong, para ofrecerles las diversas opciones que tiene para estudiar en ese país.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

BCR evaluará usar yuanes en operaciones internacionales

Según el Banco Central de Reserva, la volatilidad del yuan es “muy baja” comparada con otras mo...

MÁS INFORMACIÓN
Presidente recibió credenciales de embajadora China

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, recibió el lunes las credenciales de Ou Jianhong, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.