Nacionales

Gobierno no dará tregua a delincuencia: ministro de Seguridad tras ataque a bus

Redacción web / DEM

viernes 23, agosto 2019 - 10:53 am

 

 

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, condenó el ataque armado perpetrado contra una unidad del transporte público, esta mañana, en carretera a Comasagua, en La Libertad, hecho en el que resultaron lesionadas cuatro personas, tres de ellas por arma de fuego y una más que se lesionó al intentar bajarse del autobús de la ruta 84.

publicidad

Rivas aseguró, a través de un comunicado de prensa, que no descansarán hasta dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia para que paguen por el delito cometido. Además, reiteró que “no se dará tregua a la delincuencia” y seguirán atacándola frontalmente.

Puede leer: Varios lesionados tras ataque armado a bus de ruta 84 en Comasagua


El ataque a la unidad del transporte ocurrió aproximadamente a las 7:10 a.m. en la entrada al cantón El Limón, municipio de Santa Tecla. Un grupo de pandilleros con armas cortas interceptó el autobús y comenzó a disparar. Tres personas fueron alcanzadas por las balas, mientras que una más que intentó resguardarse se lesionó cuando bajaba de la unidad.

Las autoridades llevan a cabo un fuerte operativo, vía terrestre y aérea, en la zona en busca de capturar a los involucrados en el ametrallamiento.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandilleros interceptan bus de la ruta 177 en Tecoluca

  A tempranas horas de este viernes, se informó sobre el ataque a un bus de la …

MÁS INFORMACIÓN
Guatemala | Detienen a cinco personas por ataque a un bus que dejó dos muertos

Al menos cinco personas, tres de ellas menores de edad, fueron arrestadas hoy en Guatemala acusadas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.