Nacionales

Gobierno promete “A toda máquina” agilizar tránsito en fronteras

Redacción Web-DEM

viernes 27, diciembre 2019 - 7:27 pm

Foto: Dirección de Migración y Extranjería

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) asegura que durante el fin de año su plan “A toda máquina” ha acelerado “importantes cifras” de flujo migratorio en el país, tanto en fronteras terrestres como en el Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero.

La DGME indica que durante los primeros cinco días del periodo de vacaciones iniciado el pasado 21 de diciembre, la institución ha registrado 212,703 movimientos migratorios en todas las fronteras del país.

publicidad

Mientras que en el Aeropuerto Internacional, en todo el mes de diciembre se han reportado 215,504 registros tanto de entradas como salidas.

La institución agregó que en el mes de diciembre se han contabilizado un total de 660,860 movimientos en todas las fronteras terrestres del territorio nacional.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.