Nacionales

Gobierno promete calle y biblioteca a dos comunidades de Sonsonate

Redacción web/DEM

domingo 21, julio 2019 - 2:55 pm

Cortesía

Funcionarios del gobierno visitaron este domingo la comunidad Napo Vega y la colonia Las Palmeras, en Sonsonate, como parte de la Fase II del Plan de Control Territorial que busca dar respuesta a las demandas de los habitantes y crear espacios para los jóvenes.

En ese sentido, una de las solicitudes fue la reparación de un kilómetro de calle, acción a la que se comprometió el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, quien afirmó que a partir de mañana iniciarán los trabajos para mejorar la vía colocando una capa asfáltica.

publicidad

Cortesía

“La comunidad Napo Vega ha sido olvidada en el municipio de Sonzacate por otros gobiernos, nosotros hemos venido a ayudarles a reconstruir la comunidad para que vivan mejor”, dijo el ministro de Obras Pública.


Según una de las colaboradoras de la comunidad, Jammy González, la obra beneficiará a unas 70 familias; por lo que agradeció a los funcionarios por la visita.

Mientras que en la colonia Las Palmeras, los funcionario anunciaron la creación de una biblioteca (cubo), que funciona como un centro de aprendizaje integral para la juventud.

Cortesía




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.