Deportes

Gol de Rubén Batres ante México es elegido como uno de los 10 mejores del año

Omar Gutiérrez

jueves 26, septiembre 2019 - 12:07 pm

La Beach Soccer Worldwide eligió hoy el top 10 de los mejores goles y el salvadoreño Rubén Batres fue nominado por su anotación en la final que disputó frente a México en las eliminatorias de Juegos Mundiales 2019 que se realizó en el CIFCO.

Batres anotó el 2-1 cuando se reiniciaba el juego, luego del empate de México, un remate de larga distancia al ángulo superior derecho del arquero Diego Villaseñor, pero no fue suficiente para lograr el campeonato. Aún así, este gol obtuvo los votos suficientes para entrar en el Top 10 de la Beach Soccer Stars.

publicidad

Otros jugadores que fueron nominados fueron: Zemskov en la Copa Intercontinental de Fútbol Playa Dubai 2018, el egipcio Mohamed en la AFCON Egipto 2018, el japonés Ozu en la Copa de Campeones de Europa Nazaré 2019, el español Antonio en los Juegos Europeos Minsk 2019, la española Carla en el Nazaré Femenino 2019, la rusa Gorshkova en la misma competencia, el suizo OTT, y el italiano Ramacciotti en el Clasificatorio para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Moscú 2019.

El ganador al mejor gol del año será anunciado el 9 de noviembre en vísperas de la Copa Intercontinental en Dubái.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador con aval para organizar eliminatorias a mundiales de fútbol playa

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) y Beach Soccer WorldWide (BSWW) firmaron …

MÁS INFORMACIÓN
Exon Perdomo y Rudis Gallo nominados a los Beach Soccer Stars La gala se llevará a cabo el 9 de noviembre en Dubai.

Los salvadoreños Exon Perdomo y Rudis Gallo, jugador y entrenador de la Selecta de fútbol playa, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.