Deportes

@GoldCup, la cuenta oficial de la Copa Oro trolea a Henry Hernández

Redacción Deportes

martes 18, junio 2019 - 7:30 am

La cuenta oficial de Twitter de la Copa Oro 2019, en la que participa la Selecta de Carlos de los Cobos, dedicó un video al portero salvadoreño Henry Hernández y no precisamente por mandarse alguna atajada.

El guardameta del Chalatenango mantuvo el arco en cero en la victoria de El Salvador frente a Curazao (1-0), pero en un saque de manos, al minuto 9, el balón se le resbaló y pudo pasarle una mala jugada en el debut de la Selecta en Copa Oro. Por fortuna resolvió bien el defensor Roberto Domínguez, quien estuvo atento.

"¡No contaban con mi astucia!", tuiteó la cuenta haciendo mención a Henry Hernández y a la Selecta, acompañada del "blooper" del guardameta.

publicidad

Hernández no tuvo mayor exigencia ante el combinado curazoleño, pero El Salvador tampoco dejó la imagen que se esperaba, ganando con un gol solitario de Nelson Bonilla, que devino de un error.

Pero la cuenta con 56.9 mil seguidores también alabó la actuación de Óscar Cerén en la asistencia a Bonilla, al 45+1'. "Tutorial de clase y pase mágico", publicó acompañado de un vídeo que muestra la elegancia del jugador.

El próximo partido de la Selecta será el viernes ante Jamaica, que venció 3-2 a Honduras en el Grupo C.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.