Nacionales

Golpean red de tráfico de drogas que operaba en Paseo El Carmen y El Cafetalón

Redacción Web / DEM

sábado 26, octubre 2019 - 10:34 am

 

Cinco integrantes de una estructura que se dedicaba al tráfico ilícito de drogas fueron capturados este sábado durante un operativo desarrollado por agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los sujetos operaban en la zona de Paseo El Carmen y en los alrededores del parque El Cafetalón, en Santa Tecla, La Libertad. De acuerdo con las investigaciones, los ahora detenidos vendían droga en algunos bares y discotecas, donde supuestamente trabajaban y utilizaban como fachada para comercializar dichas sustancias.

publicidad

Los detenidos son José Antonio Alas Canales, Joaquín Dolores Ayala Martínez, Arnold Alberto Alas Córdova, José Antonio Melara Zedan, Juan Carlos Herrera Cuchilla. Además, fue intimado en el penal de Jucuapa, Usulután, Carlos Alberto Castillo Mineros.

Todos fueron detenidos en el operativo denominado “Paseo”, que forma parte de una investigación previa sobre este caso, la cual contó con el apoyo de Body,  de la Unidad Canina, incluyó, además Soyapango y otros sectores de La Paz y San Salvador.


Durante los allanamientos efectuados este sábado se decomisaron 10 teléfonos celulares, una pistola, un vehículo, 14 municiones calibre 0.40 milímetros, una laptop, una USB y documentación variada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Supuestos pandilleros se escondieron por error en brigada militar de San Miguel

Dos supuestos miembros de pandillas fueron capturados ayer en la Tercera Brigada de Infantería de San …

MÁS INFORMACIÓN
Decomisan fusil AK 47, municiones y droga a dos capturados en San Miguel

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la incautación de droga y armamento a dos personas que …

MÁS INFORMACIÓN
Policías que fingieron enfrentamiento son condenados a 45 años de cárcel

Ocho agentes de la Policía Nacional Civil fueron sentenciados a pasar 45 años de cárcel por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.