Conectados

Google Maps permitirá seguir a los guías locales como en una red social

EUROPA PRESS

lunes 18, noviembre 2019 - 8:33 am

Google Maps incorporará una nueva herramienta que permite a los usuarios seguir a guías locales como si se tratara de un perfil en una red social para poder ver lugares, comidas y todo tipo de información de interés sobre una ciudad determinada, una función que inicialmente estará disponible en nueve ciudades.

Google ha anunciado a través de un comunicado la incorporación de una nueva herramienta a Google Maps que permitirá a los usuarios seguir los perfiles de los guías locales más destacados de un lugar determinado para acceder a información que lew interese sobre el lugar que están visitando como los mejores sitios para comer, para visitar o qué actividades se pueden realizar. Estos datos pueden venir acompañados de fotografías de muestra.

Esta herramienta se encontrará dentro de la pestaña 'Para ti' que ya aparece en la aplicación y que estará disponible "pronto" para nueve ciudades en un primer lanzamiento, que son Bangkok (Tailandia), Delhi (India), Londres (Reino Unido), Ciudad de México (México), Nueva York (Estados Unidos), Osaka (Japón), San Francisco (Estados Unidos), São Paulo (Brasil) y Tokio (Japón).

publicidad

Actualmente, existen un total de 120 millones de guías locales en Google Maps a lo largo de 24.000 ciudades que aportan sus críticas, fotos, listas y recomendaciones al usuario sobre su ciudad con el fin de que puedan servirle de ayuda al visitante en su estancia en el lugar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno pide no salir de sus casa a familias en Nueva Delhi

Los altos niveles de polución del aire que ahogan Nueva Delhi desde hace una semana llevaron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.