Cerrar [X]

Conectados

Google responde a usuarios que han sido expulsados de sus cuentas

EFE

viernes 24, febrero 2017 - 6:13 am

Google ha reconocido que un “problema” está afectando a la identificación de las cuentas de algunos usuarios, pero ha descartado que el incidente se deba a un fallo de seguridad.

Desde anoche, usuarios de Google de todo el mundo han sido expulsados de sus cuentas así como de aplicaciones que utilizan su identificación a ella asociadas e instados a volver a iniciar sesión.

“Sabemos que algunos estáis teniendo problemas con la identificación. Por favor, volved a intentarlo. Estad tranquilos, la seguridad de vuestra cuenta no se ha visto comprometida”, ha explicado la compañía en su cuenta de Twitter.

publicidad

La tecnológica ha ampliado la información en su foro de ayuda a los usuarios: “Hemos recibido informes de que algunos usuarios han sido expulsados de sus cuentas de manera inesperada. Estamos investigando pero no hay nada de lo que preocuparse: nada apunta a que el suceso tenga relación con amenazas de ‘phishing’ o de seguridad”.

Aunque ha descartado su vinculación con una brecha de seguridad, Google aún no ha hecho pública la causa de este incidente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Facebook resolvió falla, causada por un problema de servidor

Facebook, la mayor red social mundial, registró el martes dificultades de acceso durante una gran parte …

MÁS INFORMACIÓN
Samsung presenta una pantalla plegable para el “smartphone del mañana”

El fabricante tecnológico Samsung presentó el miércoles una pantalla plegable para sus teléfonos inteligentes que, una …

MÁS INFORMACIÓN
A un año de cambiar a 280 caracteres, los tuits son más cortos

Twitter confirmó el martes que un año después de duplicar el límite de caracteres para los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.