Conectados

Google trabaja en el diseño de un reloj inteligente con cámara bajo la pantalla

EUROPA PRESS

jueves 29, agosto 2019 - 9:09 am

Google trabaja en el diseño de un reloj inteligente que destaca por incluir entre sus elementos una cámara, ubicada en el mismo centro de la pantalla y bajo la misma, y de la que no se conocen más detalles.

Este diseño de cámara en el reloj inteligente se recoge en una patente registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, donde se describe como "un diseño ornamental para una cámara de reloj".

El diseño, visto primero en LetsGoDigital, muestra un reloj inteligente con pantalla redonda. En el centro de la misma, se distingue un círculo de cierta dimensión que incluiría la cámara. Según las imágenes, se trataría de una cámara bajo la pantalla, ya que no parece resaltar en la vista lateral y en la superior muestra unas líneas que simularían el reflejo sobre el cristal.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.