Conectados

Google ya permite crear entradas de calendario directamente desde el navegador

Europa Press

viernes 25, octubre 2019 - 11:43 am

Europa Press

Google ha introducido un atajo para el uso más rápido de su herramienta de calendario y ha incluido la posibilidad de crear nuevas entradas directamente desde el navegador.

Como ha informado Google desde la cuenta de Twitter de su aplicación de calendario, la nueva función se activa mediante un nuevo tipo de dominios web con la extensión '.new', con el que es posible crear un evento de G Suite.

publicidad

Al acceder a uno de estos dominios desde el navegador, Google abre directamente una página en blanco en su calendario para poder introducir un nuevo evento, de manera que no es necesario abrir el calendario para añadirlo.

Por el momento, este cambio solo se encuentra disponible desde el navegador, y no desde otras herramientas de la compañía estadounidense como Gmail o Android Messages





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Promotor exige conocer auditoría sobre filtración de datos del IAIP a Casa Presidencial

El Grupo Promotor de la Ley de Acceso a la Información Pública, exigió este viernes, conocer …

MÁS INFORMACIÓN
Las galaxias cambian la dirección de rotación cuando se hacen grandes

La dirección en que gira una galaxia depende de su masa, según concluye un análisis de …

MÁS INFORMACIÓN
Piden en Honduras ampliar periodo de misión anticorrupción de la OEA

Organizaciones políticas opositoras y movimientos sociales hondureñas pidieron este viernes la ampliación del convenio de una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.