Cerrar [X]

Empresarial

Gran rifa Bancovi

Katya Cristales

sábado 8, diciembre 2018 - 12:00 am

Lic. Juan Pablo Durán, Presidente de Bancovi y Lic. Ana Morales, Gerente de Ventas Toyota, hacen entrega del Automóvil. / DEM

Bancovi celebra sus 53 años de trayectoria financiera en El Salvador y con el fin de premiar la fidelidad y preferencia de los salvadoreños por sus productos y servicios, efectuó recientemente la Gran Rifa de 53 aniversario Bancovi, en la cual sorteó dos grandes premios entre sus asociados y clientes.

La promoción estuvo vigente del 18 de abril al 31 de octubre de este año y el sorteo de los premios se llevó a cabo el pasado 5 de noviembre, en casa Matriz Agencia Bancovi San Vicente, donde también hubo premios para los “Reyes del Hogar”, niños usuarios de la cuenta infantil Bancovito.

publicidad

Durante el sorteo resultaron ganadores dos asociados y clientes, usuarios de sus productos Premium. Los felices ganadores fueron: Simón Ulises Villatoro, quien se llevó el Automóvil Toyota Yaris 2019 y Arely Aguiñada de Morales, ganadora de la motocicleta Yamaha FZ Edición Especial.

“Estamos celebrando 53 años de trayectoria financiera en El Salvador, con la solidez, estabilidad y confianza que nos caracteriza”, expresó Jacqueline Muñoz, Gerente de Negocios Bancovi.


A proseguir con la filosofía y espíritu de continuar impulsando el cooperativismo a otro nivel, Bancovi invita a los salvadoreños a asociarse a esta gran familia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bancovi realiza primer certamen de poesía

Con el objetivo de dejar un legado cultural artístico a las futuras generaciones, el Banco Cooperativo …

MÁS INFORMACIÓN
Bancovi invierte $1.8 millones en nueva agencia Santa Elena

Bancovi invirtió $1.8 millones en su nueva agencia Santa Elena en Antiguo Cuscatlán, la nueva sucursal …

MÁS INFORMACIÓN
BANCOVI firma convenio con Ministerio de Cultura

El Banco Cooperativo Visionario de Responsabilidad Limitada (BANCOVI de R.L.) firmó recientemente un convenio con el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.