Entretenimiento

Green Day hacen la gran actuación de la noche en los American Music Awards 2019

Europa Press

lunes 25, noviembre 2019 - 9:53 am

Green Day hicieron una de las actuaciones más celebradas en los American Music Awards, cuya gala de este año tuvo lugar este domingo en Los Ángeles.

Allí festejaron el 25 aniversario de su famoso álbum 'Dookie' interpretando el gran éxito 'Basket case', al tiempo que miraron al futuro tocando 'Father of all...', el single que da título a su próximo álbum que llegará en febrero.

La actuación, presentada por Billie Eilish, fue tan enérgica como siempre con la banda californiana, que ya demostró que los años no pasan por ellos en los recientes conciertos en España en Madrid y Sevilla.

publicidad

Green Day publicarán su nuevo álbum el 7 de febrero de 2020. Se trata de su decimotercera entrega y la primera en cuatro años desde 'Revolution Radio'. En 2020 girarán por todo el mundo para presentarlo en grandes conciertos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.