Deportes

Griezmann aspira a "ganarlo todo" con el Barça esta temporada

AFP

domingo 21, julio 2019 - 7:59 am

Foto: AFP

Antoine Griezmann, flamante fichaje del FC Barcelona, espera conquistar los "tres títulos", Liga, Copa y Champions, esta temporada, declaró este domingo en una entrevista publicada por el periódico Marca, en la que repasa su difícil salida del Atlético de Madrid.

Preguntado por el rotativo deportivo español sobre el objetivo de su nuevo equipo esta temporada, el delantero francés, campeón del mundo, respondió: "Si le preguntas a la afición te dirán que los tres títulos. Y a los jugadores y la Directiva, también. Y yo también. Tenemos equipo para ganarlo todo. Es difícil pero habrá que trabajar para ello".

publicidad

Fichado por el FC Barcelona luego de semanas de negociaciones y disputas con su antiguo club, el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann confesó haber "llorado de felicidad", cuando se desbloqueó el traspaso.

Aunque le hubiera gustado abandonar el club 'colchonero' de la misma forma que Juanfran o el uruguayo Diego Godín, sus dos excompañeros, quienes recibieron sendos homenajes.


El francés había anunciado en mayo su salida del Atlético en un video publicado en las redes sociales.

"Lo peor fue ese vídeo, pero no pude hacer otra cosa", indicó.

"Me despedí bien de los jugadores, de los utilleros, fisios y toda la gente, que era lo más importante", lanzó Griezmann, quien es consciente de que probablemente recibirá pitos en su próxima visita al Metropolitano. "Es parte del fútbol: me han querido mucho y cuando alguien se va, puede doler".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Técnico del Barcelona quiere ya una nueva fecha para el Clásico

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, mostró este martes su deseo de que se fije ya …

MÁS INFORMACIÓN
¡Última hora! Vuelve a recaer y es baja para partido contra el Slavia de Praga

El central francés del Barcelona Samuel Umtiti no ha entrado en la convocatoria para el partido …

MÁS INFORMACIÓN
Martes de Champions

Real Madrid, Juventus y PSG retornan a la máxima competición de clubes de Europa con objetivos y r...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.