Deportes

Griezmann: “Hay errores que te hacen perder un título”

Europa Press

jueves 9, enero 2020 - 4:57 pm

AFP.

El jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann explicó que "hay errores" durante los partidos que te hacen "perder un título" después de haber caído ante el Atlético de Madrid (2-3) en la segunda semifinal de la Supercopa de España.

"No sé analizar la derrota. Ha habido algunos errores nuestros y ellos al final han tenido más piernas. A nosotros nos ha costado. Hay que volver a ver el partido, pero tenemos que mejorar y trabajar. Sólo con eso podemos estar ahí arriba", indicó el francés en declaraciones a Movistar.

publicidad

Preguntado por los errores, Griezmann se puso como ejemplo. "En el tercer gol del Atlético yo fallo un pase anterior. Al final hay errores que te hacen perder un partido, una Liga, una Champions, un título... A trabajar y ya está", comentó.

Por último, el ex jugador colchonero manifestó que está a favor del VAR. "Aquí está el VAR para ayudar al fútbol. A veces te ayuda y a veces va en tu contra. Es así. ¿La final para los invitados? Jugarán la final los dos que han ganado las semifinales", finalizó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN reconoce errores tras derrota electoral y dice habrá "cambios profundos"

El diputado y subjefe de fracción del FMLN, Jorge Shafic Hándal, reconoció los errores cometidos por …

MÁS INFORMACIÓN
Hermanastra de Meghan Markle vuelve al ataque y esta vez contra su madre

La polémica en torno a la familia de Meghan Markle no parece tener fin y es …

MÁS INFORMACIÓN
El papa decidido a reparar sus errores en caso de chilenos víctimas de pederastia

El papa Francisco, decidido a reparar sus "graves" errores de apreciación en los casos de abusos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.