Deportes

Griezmann se irá al Barça, según directivo del Atlético de Madrid

AFP

miércoles 12, junio 2019 - 3:13 pm

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann firmará con el FC Barcelona, según dijo este miércoles el consejero delegado del conjunto 'colchonero', Miguel Ángel Gil Marín.

"Yo lo tengo claro hace ya tiempo, desde marzo. Al Barcelona", declaró Gil Marín al canal televisivo Toros, de Movistar.

Antoine Griezmann anunció el pasado mes que se marcha del Atlético de Madrid, después de cinco temporadas. En las últimas semanas la prensa no ha dejado de especular con su partida al club catalán, campeón de la Liga española.

publicidad

La salida de Griezmann del Atlético, decidida por él mismo, se suma a la del uruguayo Diego Godín, aunque en el caso de éste fue porque el equipo no le ofrecía renovar.

Griezmann se encontró hace un año en la misma situación, aunque finalmente decidió no marcharse al Barcelona y permanecer en el equipo de Diego Simeone.


El delantero francés, de 28 años, dijo al anunciar su partida que necesita "otros desafíos", y en el pasado ha repetido que le gustaría ganar al fin la Liga de Campeones, cuya final disputó dos veces con el Atlético (2014 y 2016), pero perdió en ambas ocasiones contra el Real Madrid.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ni Messi ni Argentina en Copa América

Messi sufre vestido de albiceleste. El '10' quiso ser ante Colombia, en el debut de ambas …

MÁS INFORMACIÓN
La intima foto del Kun Agüero revelada por Messi

Una fotografía intima del futbolista argentino, Sergio Leonel Agüero, mejor conocido como el Kun Agüero fue …

MÁS INFORMACIÓN
Raptors ganan su primer anillo de la NBA y destronan a Warriors

Los Toronto Raptors hicieron historia este jueves al ganar su primer campeonato de la NBA y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.