Deportes

Griezmann, tercero en el Balón de Oro-2018, cae al 18 puesto este año

AFP

lunes 2, diciembre 2019 - 1:51 pm

AFP

El delantero francés del Barcelona Antoine Griezmann, tercero en el pasado Balón de Oro, cayó al puesto 18 de la clasificación del prestigioso premio, cuyo ganador en 2019 se conocerá este lunes por la noche en París.

Griezmann, una de las piezas clave de la selección francesa que conquistó el Mundial de Rusia-2018, se clasificó tercero en esa edición, por detrás del ganador, el croata Luka Modric y del portugués Cristiano Ronaldo.

publicidad

El argentino Lionel Messi y la estadounidense Megan Rapinoe son los grandes favoritos al Balón de Oro, título honorífico que recompensa al mejor jugador del año y que se entregará en una ceremonia que se celebrará en el Theatre du Chatelet de la capital francesa.

A lo largo de todo el día, la revista francesa France Football, que es la que concede el premio, está desvelando la lista de 30 clasificados para el Balón de Oro-2019 en orden inverso.


Antes de conocerse el Top 10, además de Griezmann destacan las posiciones del belga del Real Madrid Eden Hazard (13º), el argentino Sergio Agüero (16º) y de los brasileño Roberto Firmino (17º) y Marquinhos (29º).




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.