Empresarial

Grupo Facela lanza su portafolio de productos para el año escolar 2020

Katya Cristales

lunes 7, octubre 2019 - 12:00 am

Grupo Facela organizó su tan esperada exposición de productos escolares para el año lectivo 2020.

En el evento se dio a conocer  las diferentes líneas de productos con las que cuenta la empresa.

Es muy importante para grupo Facela dar a conocer las cuatro divisiones de negocio en las que trabaja.  División escolar es la sección que cuenta con más de 800 productos para uso escolar y manualidades; entre ellos están los lápices, bolígrafos, colores, plastilinas, temperas, pegamento, silicona, foamy, papelería y muchos productos más. La división institucional dispone de un portafolio robustos en productos para uso de la empresa privada y entidades gubernamentales, entre estos están: engrapadoras, archivadores, papel bond, folders, producto de tecnología y muchos artículos más.

publicidad

En la división promocional se atiende las necesidades que tienen las empresas en artículos promocionales, entre ellos se puede mencionar , herméticos, vasos, squeeze, útiles escolares, sombrillas, regalos especializados y personalizados, según requieran las marcas.

Además, en la División de plástico son fabricantes de un portafolio amplio de productos de material plástico para el uso del hogar y la insdustria alimenticia, dichos artículos son desarrollados con tecnología de punta, con materia prima libre de BPA. Entre los que se pueden mencionar: herméticos, vasos, vajillas, squeeze, pelotas, artículos para bebé, etc.


“Somos una empresasalvadoreña, con un alcance a nivel regional e internacional , llegando a todos los canales de venta. Nuestros productos escolares son utilizados por más de 500,000 niños y maestros en toda la región centroamericana”, declaró Delia Rodríguez, gerente comercial de Grupo Facela.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.