Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Grupo Ferromax apuesta por la innovación y mejora continua afirma Francisco Suriano Siu (hijo)

Propio

miércoles 10, abril 2019 - 4:34 pm

Desde sus inicios en la industria de la construcción y metal mecánica, Galvanissa, una empresa de Grupo Ferromax, se ha caracterizado por impulsar una cultura orientada a la transformación y mejora continua de sus procesos.  Esta metodología de trabajo les ha permitido convertirse en la empresa centroamericana con mayores innovaciones en la industria metal mecánica en los últimos 50 años.

“Con este exclusivo servicio de fabricación inmediata de Polín GHT, nuestros clientes ahorran tiempo y dinero, ya que no tienen que comprar polines a medida estándar de 6 metros. Ahora en Galvanissa, se los fabricamos al centímetro exacto, sin costo adicional, evitando cortes, desperdicios y soldaduras innecesarias, mejorando la calidad estructural en sus proyectos”, dijo el Vicepresidente ejecutivo del grupo Francisco Suriano Siu (hijo).

Galvanissa ha invertido más de $1.6 millones en este innovador servicio, con el objetivo que más familias tengan acceso a materiales fabricados a longitud exacta, para que construyan hogares seguros con la máxima calidad de material al mejor precio. 

publicidad

Grupo Ferromax inició este ambicioso proyecto en 2017, instalando sus primeras máquinas roladoras de polín en Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador, con esta innovación también se abren nuevas fuentes de empleo, actualmente son más de 75 familias beneficiadas, por esta innovación en servicios de fabricación, agregó Suriano Siu (hijo).


En 1985 la empresa fue pionera en nuestro país al introducir el polín C  en el mercado, cuando solamente se utilizaba madera como estructuras de soporte para los techos, ahora continua revolucionando el mercado de la construcción con su nuevo Servicio de Fabricación Inmediata a Longitud Exacta de Polín GHT.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.