Cerrar [X]

Empresarial

Grupo Infrasal inaugura nuevo concepto de sucursal en Santa Ana

Katya Cristales

lunes 8, abril 2019 - 12:00 am

Ing.Elizabeth de Contreras, gerente comercial Grupo Infrasal; Ing.Carlos Roberto Grassl, presidente Grupo Infrasal; Padre Virgilio Retana; Ing.Sergio Bará, gerente general Grupo Infrasal. / Pablo Corozo.

Bajo el concepto de servicios integrados, se inaugura una nueva sucursal de Infrasal, respondiendo a la evolución del mercado y las exigencias de sus clientes por recibir la mejor atención, este nuevo enfoque se centra en sus cuatro divisiones de negocios: Industria, Gases, Médica y el respaldo de Servicio Técnico.

La nueva sucursal Santa Ana cuenta con espacios amplios que hará que sus clientes vivan una gran experiencia al realizar sus compras, ubicada en una zona de alto desarrollo comercial, esta nueva ubicación atiende gran parte de la zona norte de la ciudad entre Metapán y Texistepeque, y hacia la zona sur entre Chalchuapa, Atiquizaya y Ahuachapán.

publicidad

La compañía se basa en el compromiso de trabajar hombro a hombro con sus clientes, ofreciendo la mejor asesoría en el sector Industrial, con el respaldo de marcas internacionales en los rubros de construcción, soldadura, equipo de protección personal, mecánica industrial, instrumentos de medición, herramientas eléctricas y manuales, aire comprimido y sistemas de supresión de fuego.

La nueva sucursal cuenta con una moderna área de venta de gases industriales y medicinales, consolidando el liderazgo en el mercado del sector gracias a la confianza y preferencia depositada por décadas de sus clientes en Oxgasa, y que ahora como Grupo Infrasal continúa trabajando bajo estrictos controles de seguridad y con la promesa de garantía de servicio que incluye calidad, confianza, compromiso y cantidad.


“Este día inauguramos la primera sucursal bajo el concepto de servicios integrados en Santa Ana; hemos estado presentes como Oxgasa desde 1976, y ahora como Infrasal con este nuevo formato de sucursal buscamos dar una respuesta a la evolución del mercado y las exigencias de nuestros clientes por recibir la mejor experiencia en su compra, nos sentimos orgullosos de dar este nuevo paso que nos permitirá potenciar nuestras cuatro divisiones de negocios: Industria, Gases, Médica y el respaldo de Servicio Técnico”, comentó la ingeniera Elizabeth de Contreras, Gerente Comercial del Grupo Infrasal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Infrasal, campeón del Camacoes 2016

La Cámara Oficial de Comercio de España en El Salvador llevó a cabo la entrega del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.