Cerrar [X]

Entretenimiento

Grupo La Máquina supera su accidente y celebran galardón internacional

Redacción Espectáculos

miércoles 17, octubre 2018 - 12:22 pm

Después de una prolongada gira de Independencia, el Grupo La Maquina regresa a tierras cuscatlecas a preparar todo para las fiestas de fin año.  Y no vuelven con las manos vacías porque entre sus nuevos méritos ostentan el reconocimiento recibido en Estados Unidos como “El Mejor Grupo Salvadoreño Internacional” entregado por la Latin Community Awards 2018, en Maryland. La quinta edición de esta premiación se realizó el pasado 12 de octubre y fue Wilfredo España, en representación del grupo, el encargado de recoger el galardón.

El grupo también fue homenajeado en la Ciudad de Boston, por la comunidad salvadoreña, junto al alcalde de dicha ciudad.

Fotografía: cortesía

publicidad

Todo esto ocurrió después de un mal comienzo del tour, por un accidente sufrido en tierras estadounidenses en el mes de agosto. Estos premios subieron los ánimos de los integrantes: “Hemos superado lo sucedido con el apoyo de todos los salvadoreños y amigos del extranjero”, aseguró el Grupo La Máquina, en un comunicado.

Sobre su más reciente trabajo dijeron: “Tuvimos la idea de grabar un cover titulado “Nadie es eterno en el mundo”, al ritmo de cumbia y originalidad del grupo con arreglos de Marcial Quintanilla, director musical. A principios de septiembre comenzó a sonar en todas las radios nacionales colocándose rápidamente en los primeros lugares, sobre todo en el Oriente del país.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.