Empresarial

Grupo Logístico de Carga realiza por cuarto año consecutivo su concurso “Verde Navidad” edición 2019

Texto: Katya Cristales / Fotos: David Durán

viernes 20, diciembre 2019 - 12:00 am

Grupo Logística de Carga, ofrece al mercado salvadoreño servicios integrados a la medida, oportunos con calidad y seguridad para la cadena de suministros.

GLC, es líder en la integración de servicios de la cadena de abastecimiento, fundamentado en sus valores empresariales y su capital humano, siendo este último, un elemento de gran importancia para obtener los resultados satisfactorios que han logrado a la fecha.

Para finalizar el año y darle un toque diferente a la época navideña, la empresa toma a bien realizar nuevamente el concurso “Verde Navidad 2019”, con la finalidad de tomar conciencia sobre la importancia del reciclaje, el trabajo en equipo y el compañerismo en el ámbito laboral. Más de 300 empleados correspondientes a diferentes departamentos participaron en esta actividad para posicionarse en el 1, 2 y 3 lugar, y recibir grandes premios por parte de los proveedores; la base más fundamental del concurso fue utilizar material 100% reciclado y decorar con la mayor creatividad posible sus espacios de trabajo.

publicidad

“Además de ser una actividad muy emotiva en épocas de fiesta, aprovechamos a crear conciencia en todos nuestros empleados, para que repliquen en sus hogares la importancia de aportar al medio ambiente por medio del reciclaje. Nos sentimos muy orgullosos de ver los resultados que han logrado, y la unión que han forjado cada uno de los departamentos participantes” dijo, Karla Brand, jefa de Recursos Humanos de GLC.

El próximo 21 de diciembre, en la fiesta navideña de la empresa, de revelarán los ganadores del Concurso “Verde Navidad 2019”.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.