Cerrar [X]

Empresarial

Grupo Los Tres presenta nuevo SUV Volvo XC40

Pablo Corozo

miércoles 30, enero 2019 - 12:00 am

Alex Mendoza, Gerente General de Grupo Los Tres. / Pablo Corozo

Recientemente Grupo Los Tres presentó el nuevo Volvo XC40, un nuevo vehículo del segmento de SUV que cuenta con un diseño juvenil y expresivo, con almacenamiento ingenioso y lo último en tecnología.

Representantes de la marca explican que el nuevo CX40 es el integrante pequeño de la familia Volvo, un Crossover compacto de corte premium de 4.42 metros de longitud, y el primero de la marca en ser construido sobre una plataforma modular compacta preparada para la electrificación desde su desarrollo.

publicidad

“Nuestros clientes en El Salvador ahora podrán tener en sus manos un vehículo ganador, que brinda comodidad, tecnología y seguridad. Manejar el Volvo XC40 será una verdadera experiencia, ya que la marca mantiene su compromiso de ser los primeros en seguridad para automóviles, servicios de conectividad y electrificación”, dijo Alex Mendoza, gerente general de Grupo Los Tres.

Mendoza detalló además que el SUV de Volvo mantiene las características de seguridad, asistencia al conductor como su sistema City Safety de serie, con frenada automática ante la presencia de peatones, ciclistas y animales grandes; así como frenada de emergencia en intersecciones, asistente de mantenimiento de carril con detección de invasión del carril contrario, mitigación de salida de carretera y el sistema Pilot Assist de conducción semi automática en vías rápidas, entre otras.


En El Salvador Volvo es distribuido por Grupo Los Tres, una empresa automotriz futurista e innovadora con más de 50 años experiencia en el rubro. Los interesados en conocer más acerca del nuevo Volvo XC40 pueden visitar su sala de ventas, ubicada sobre calle La Reforma Nº 113, colonia San Benito, San Salvador.

 

Volvo xc40

Su diseño expresivo, almacenamiento ingenioso y tecnología inteligente lo hicieron acreedor del galardón europeo Car of the Year 2018. La calidad del XC40 promete llevar a la marca a un nuevo segmento de SUV compactos de rápida expansión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.