Cerrar [X]

Entretenimiento

Grupo Melao celebró sus 20 años en Los Ángeles, California

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

martes 21, agosto 2018 - 12:53 pm

La agrupación se está alistando para irse de gira por Europa, para fin de año.

Grupo Melao Internacional celebró 20 años, el pasado 5 de agosto, en el Parque MacArthur en Los Ángeles, California. Ese día fue reconocido por el Senado del lugar por su participación en la vigésimo segunda Feria Agostina.

“De parte del Senado del Estado de California, me complace reconocer su contribución a la 22a Feria Agostina de Los Ángeles 2018. Sus esfuerzos son realmente apreciados. ¡Mis mejores deseos y éxito continuo”, se lee en el título firmado por el Presidente del Senado Pro Tempore Emérito, Kevin de León.

publicidad

La agrupación ha sido aclamada, en su trayectoria, por canciones como: “La Cerveza”, “El Pegao”, “Estamos jodidos”, entre otros éxitos que fueron coreados por los salvadoreños que llegaron al evento.

Su fecha de aniversario coincide con la de las fiestas patronales en San Salvador porque se estrenaron como grupo en el escenario de Consuma de 1998, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco.


Sigfredo Rivera, vocalista de la agrupación, reveló un par de grandes sorpresas que traerán para los próximos meses: “estamos preparando maletas para ir a Los Estados Unidos, en septiembre, a las celebraciones de Independencia y antes que finalice el 2018 haremos una gira por Europa .




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salma Hayek a Yalitza Aparicio: Ojalá tú sí te lleves el Oscar

La actriz mexicana Salma Hayek festejó la nominación al Oscar de Yalitza Aparicio y en su …

MÁS INFORMACIÓN
Ozuna salpicado tras asesinato de otro reguetonero

El cantante Ozuna está en boca de todos y acaparando titulares en Puerto Rico y no …

MÁS INFORMACIÓN
¿Elvis Presley está vivo?

Una vez al año, la localidad minera australiana de Parkes se convierte en un festival de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.