Empresarial

Grupo Promerica apoyó iniciativa mundial

Katya Cristales

lunes 22, abril 2019 - 12:00 am

Banco Promerica reafirma su compromiso y se unió a la Hora del Planeta. / Cortesia

Comprometido con promover la sostenibilidad y busca concientizar a las comunidades sobre el uso de los recursos naturales, Banco Promerica se sumó a la Hora del Planeta, en los distintos países que opera.

Este es un evento inclusivo promovido por WWF (World Wide Fund For Nature) quien permite difundir los compromisos que las empresas y la sociedad civil tienen frente a la lucha contra el cambio climático;  WWF alberga a organizaciones especializadas en temas ambientales, esta iniciativa, trata de destacar que es posible desarrollar la actividad del ser humano sin causar tanto impacto en el medio ambiente.

publicidad

Grupo Promerica reafirmando su compromiso con el medio ambiente tiene a la disposición productos verdes en varios países,  líneas verdes y créditos verdes enfocados a financiar los objetivos de sostenibilidad de las empresas.

Adicionalmente se desarrollan campañas internas que promueven la sensibilización de empleados con acciones de reforestación, reciclaje y reutilización.


“Para Grupo Promerica es un orgullo poder participar en este tipo de acciones y las seguiremos llevando a cabo, pues creemos en que las pequeñas acciones forman parte de un crecimiento a nivel global de cara al futuro de nuestras comunidades” afirmó, representante de Grupo Promerica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.