Cerrar [X]

Empresarial

Grupo Q destaca en AutoExpo 2018

David Rodríguez

jueves 8, noviembre 2018 - 12:00 am

Grupo Q, concesionario referente de la industria automotriz en Centroamérica, estará presente en  la AutoExpo  2018, organizada por la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos, ASALVE.

Este es el evento más esperado  del año, tanto para la industria automotriz, como para los salvadoreños que desean obtener beneficios de precios  al comprar vehículos nuevos de las marcas participantes.

En la AutoExpo las marcas: Nissan, Hyundai, Isuzu, Honda, Mazda, Ford, Jeep, Porsche, pondrán a disposición de los salvadoreños el más completo portafolio de vehículos, desde compactos, crossovers, sedanes, SUV´S y pick ups, y además presentarán todas  sus innovaciones y ofrecerán sus modelos para realizar pruebas de manejo completamente gratis.

publicidad

La AutoExpo se realizará en el Centro de Ferias y Convenciones, en el Pabellón Centroamericano, el 9,10 y 11 de noviembre en horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Durante la AutoExpo Nissan emocionará a los visitantes ofreciéndoles una experiencia de conducción totalmente renovada, invitándolos a moverse por la vida con más confianza y conexión con el mundo que les rodea.


La marca presentará sus modelos que poseen tecnología Nissan Intelligent Mobility que permite que el desplazamiento sea más seguro, eficiente y disfrutable. Entre los modelos que estarán presentes en  la AutoExpo están: Xtrail, Qashqai, NP300 Frontier, Murano, Kicks y Pathfinder.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Decídete a tener carro nuevo con Scotiabank en la AutoExpo 2018

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Scotiabank brindará créditos con condiciones preferenciales a los clientes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.