Empresarial

Grupo Q lanza su promoción “La señal que esperabas”

Katya Cristales

lunes 7, octubre 2019 - 12:00 am

Camila Benítez, gerente de mercadeo Ford, y José Roberto Renderos, gerente de marca Nissan. / Cortesía

Con el objetivo de apoyar a los salvadoreños a que accedan a su vehículo nuevo antes que finalice el año, las marcas Nissan, Hyundai, Isuzu, Honda, Mazda, Ford, RAM y Jeep tendrán condiciones especiales con la promoción “La señal que esperabas”; con la cual los interesados tendrán 96 meses de financiamiento, una tasa de interés de 5.99% y cero prima.

“Esta es una promoción única en el mercado automotriz, con esas condiciones estamos ampliando la oportunidad para que todos aquellos que deseen adquirir su carro tengan la posibilidad de elegir entre el amplio portafolio de vehículos que ofrecemos en Grupo Q”, expresó José Roberto Renderos, gerente de Marca Nissan.

publicidad

Las marcas distribuidas por Grupo Q están diseñadas con la mejor calidad, eficiencia, potencia, tecnología, seguridad, confort, entre otras cualidades, cumpliendo con los gustos de los más exigentes. Desde compactos, sedanes, crossovers, SUV, pick ups y camiones, Grupo Q pone a la disposición de los salvadoreños vehículos para uso comercial, familiar y de trabajo que cuentan con reconocimientos internacionales y se caracterizan por ofrecer la mejor experiencia de conducción. Ya sea para la ciudad o para el campo, los vehículos de Grupo Q dominan cualquier territorio.

“En Grupo Q además de ofrecer marcas de larga trayectoria, también brindamos el respaldo que garantiza a nuestros clientes una experiencia única, no solo al momento de la compra, sino posterior a esta. Ponemos a la disposición nuestros talleres, venta de productos automotrices y un programa de fidelización que brinda grandes beneficios”, externó Camila Benítez, gerente de mercadeo Ford.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.