Empresarial

Grupo Q trae su promoción “A precio de empleado”

Pablo Corozo

lunes 15, julio 2019 - 12:00 am

Con el objetivo de beneficiar y premiar la fidelidad de sus clientes, Grupo Q lanzó nuevamente su promoción denominada “A precio de Empleado”, que tiene por objetivo ofrecer a los salvadoreños precios más bajos para la compra de un automóvil con tasa de interés del 6.99 %, 108 meses plazo y con planes de financiamiento adecuados para cada necesidad.

La concesionaria pone a disposición de todos sus clientes las marcas Nissan, Hyundai, Isuzu, Porsche, Mazda, Ford y jeep, que contarán con condiciones especiales para todos los salvadoreños, como si estos fueran colaboradores de Grupo Q.

Durante la promoción “A precio de Empleado” lo salvadoreños podrán encontrar vehículos para uso comercial, familiar y de trabajo, familiar y de trabajo que van desde compactos, sedanes, Crossovers, SUV, pick up y camiones.

publicidad

“Estamos muy satisfechos de lanzar este año nuestra promoción  ‘A precio de Empleado’, a lo largo de los años hemos beneficiado a los salvadoreños con los mejores precios del mercado y les hemos brindado la posibilidad de adquirir el vehículo nuevo que se adapte a sus necesidades. Además, ofrecemos la oportunidad de contar con el respaldo de un equipo altamente capacitado que brindará el acompañamiento necesario no solo para la compra, sino posteriormente”, dijo Carlos Quirós, presidente Grupo Q El Salvador. Destacó que el amplio portafolio de Grupo Q está diseñado con la mejor calidad, eficiencia, potencia, tecnología, seguridad y confort entre otras cualidades; cumpliendo con los gustos de los más exigentes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.