Empresarial

Grupo RAF da la bienvenida a la marca Brother

Katya Cristales

jueves 5, diciembre 2019 - 12:00 am

Representantes de Grupo RAF aseguran garantía limitada estándar de dos años en todos los modelos. / Cortesía RAF

Ofreciendo siempre a todos los salvadoreños los mejores productos y de las marcas más reconocidas, Grupo RAF integra a su portafolio de productos los multifuncionales de la reconocida marca Brother, llegando a las tiendas con sus modelos DCP-T510W, DCP-T710W, MFC-T810W y MFC-T910DW, que incorporan una impresión más rápida, una calidad de imagen vibrante y una mayor capacidad de papel. La nueva serie también viene con una garantía limitada estándar de dos años en todos los modelos.

Brother es líder en las líneas de productos y soluciones de tecnología de digitalización de documentos. Su línea incluye impresoras, multifuncionales, escáneres e impresoras de etiquetas diseñadas en Japón, cada una elaborada para ayudar a mejorar el flujo de trabajo y la productividad de sus usuarios.

publicidad

“Nos satisface dar la bienvenida en nuestras Tiendas RAF a la marca Brother, reconocida por la alta calidad de sus productos. Estamos seguros  que la línea InkBenefit Tank llega para quedarse entre los productos preferidos de nuestros cliente. A partir de ahora, quienes buscan imprimir y escanear con la más alta calidad y ahorro, tienen una nueva opción en Tiendas RAF”, expresó Cristina Rosales, gerente de Retail de Grupo RAF.

La nueva serie InkBenefit Tank incluye beneficios como: bajo costo operativo total durante la vida útil del impresor, velocidades de impresión rápidas y desempeño confiable, impresión de fotos de alta calidad, rendimiento de hasta 13,000 páginas en negro y rendimiento de 5,000 páginas en color; su cubierta transparente permite verificar los niveles de tinta y su diseño es apto para el ahorro de espacio.


En todas las tiendas RAF ya está disponible la nueva línea de multifuncionales InkBenefit Tank con la mejor tecnología Brother a su disposición.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.