Cerrar [X]

Empresarial

Grupo Resurrección invierte en la modernización de sus instalaciones

Pablo Corozo

lunes 17, septiembre 2018 - 12:00 am

Representantes de Grupo Resurrección brindaron detalles de la modernización. / P.C.

Con el fin de ofrecer  un mejor servicio a sus clientes y a la población  salvadoreña, Grupo Resurrección a través de Funerales Las Flores invirtió en la modernización y ampliación de sus instalaciones.

Ahora Funerales Las Flores pone a disposición de sus clientes  cinco capillas totalmente remodeladas, que ofrecen un ambiente acogedor, moderno con la capacidad de prestar servicio hasta a 120 personas en cada salón. Además de ofrecer diferentes ambientes dentro de las cuales destacan su terraza, su área de estar internas,  y otras áreas  que permiten realizar un digno homenaje a sus seres queridos.

publicidad

Representantes de Grupo Resurrección destacan que la característica más importante del grupo es el trato cercano y humano a cada uno de los clientes, así como la prestación de servicios con altos estándares de calidad, todo con el fiel compromiso de acompañar a los salvadoreños en un momento difícil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.