Cerrar [X]

Economía

Grupo Roble capacitará a 800 empresas en C.A.

Salomón Rudamas

jueves 28, abril 2016 - 12:00 am

Grupo-Roble

Ayer se realizó uno de los talleres del programa. / J. Coto

Grupo Roble proyecta capacitar a cerca de 800 empresas centroamericanas que operan en sus centros comerciales ubicados en la región, a través de los talleres del programa CRECE, informó ayer el gerente general de la compañía, Rafael Menéndez.

CRECE es una iniciativa que Grupo Roble ejecuta junto a INCAE Business School, y proporciona a los comerciantes herramientas y conocimientos que permiten actualizar sus estrategias de negocio y ventas.

publicidad

Según Menéndez, el año pasado capacitaron a cerca de 160 personas en El Salvador, y este año beneficiarán a 50 con los talleres que imparten en el país.

Ayer se realizó el primer módulo de 2016, titulado “Comunicación Efectiva”, que apunta a “planificar comunicación partiendo de la diversidad de las audiencias”, detalló Rocío Pastor, de INCAE, y encargada del taller. “Lo que nos caracteriza es la diversidad. El mundo de los negocios es cada día más cambiante y diverso (…) Si nos conocemos mejor, vamos a poder llegar mejor al público”, indicó.


Grupo Roble organiza dos módulos al año con una única sesión, la cual ya se realizó en Guatemala y El Salvador. Pastor visitará Honduras a finales de la semana y luego impartirá su ponencia en Costa Rica, Panamá y Nicaragua.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

INCAE, entre los 50 mejores del mundo

El programa de maestría en administración de empresas (MBA, en inglés) de INCAE Business School es …

MÁS INFORMACIÓN
Programa de maestría de INCAE está entre los 50 mejores del mundo

Financial Times publicó su clasificación de MBA y la de INCAE es la mejor de América Latina....

MÁS INFORMACIÓN
Mastercard e INCAE reconocen a emprendedoras centroamericanas

Mastercard espera realizar en 2019 una segunda edición del programa LEADS Mujer....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.