Cerrar [X]

Empresarial

Grupo Roble invita a sus clientes a cuidar el planeta

Pablo Corozo

sábado 13, abril 2019 - 12:00 am

Por septimo año consecutivo los centros comerciales de Grupo Roble se unen para sensibilizar a sus clientes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. / DEM

En el marco de la celebración del Día de la Tierra y por séptimo año consecutivo, los centros comerciales de Grupo Roble se unen y llevarán a cabo diversas actividades para concienciar y motivar a sus clientes a tomar acciones concretas sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

“En Multiplaza nos unimos a la celebración con la campaña #undíasinbolsasplásticas. Este Día de la Tierra estaremos cambiando las bolsas plásticas por  ecobags, bolsas más amigables con el planeta”, dijo Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza.

publicidad

Además detalló que el próximo 22 de abril, el centro comercial Unicentro tendrá personal que entregará bolsas para basura en el interior del auto, para que los conductores  no tengan que arrojar los desperdicios a la calle. Asimismo, los clientes de Metrocentro podrán adquirir un arbolito y una bolsa ecológica durante todo el mes de abril, al presentar tickets de compras por $15 o más.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.