Economía

Grupo Roble renueva en Metrosur con La Plazoleta

Gabriela Villarroel

miércoles 28, agosto 2019 - 12:01 am

Grupo Roble inauguró ayer oficialmente La Plazoleta, su nuevo concepto gastronómico. / J.C. Villafranco

La compañía inmobiliaria Grupo Roble, parte del conglomerado salvadoreño Grupo Poma, inauguró ayer las obras de renovación de la décima segunda etapa de Metrocentro, incorporando La Plazoleta, un nuevo concepto gastronómico ubicado al oriente de la capital.

Lynda Cabrero, jefa de Marca de Metrocentro San Salvador, indicó que los trabajos de remodelación iniciaron en febrero de este año en la última etapa del centro comercial, ubicado sobre la Alameda Juan Pablo II, “que se ha vuelto un ícono en el desarrollo comercial de la zona”.

publicidad

Con esta apuesta, aseguró, “Grupo Roble reafirma su compromiso de ofrecer centros comerciales modernos que generen nuevas experiencias a sus clientes”.

La Plazoleta es la primera fase en la renovación de Metrosur -como también se conoce a esta etapa del centro comercial-, y abre espacio para seis nuevos restaurantes, tres nuevas tiendas “wallshops” y tres kioscos en un área de 2,767.4 metros cuadrados.


Entre las nuevas marcas que se añaden a la oferta comercial de Metrosur, están las reconocidas Buffalo Wings, Santa Burguesa, Cervecería Chapultepec, Humo, Laca Laca y el concepto Taco Bell Cantina, el primero de la franquicia americana en El Salvador.

La plaza contará además con locales de Bao Bao, Helados Sarita y Jugos La Vida, una apuesta local de bebidas saludables.

“Esta apuesta permitirá a Grupo Roble incursionar en un concepto novedoso, que engloba diferentes opciones gastronómicas nuevas en un solo lugar”, añadió la ejecutiva.

 

Mayor inversión

De acuerdo con la jefa de Marca de Metrocentro, Grupo Roble continuará su apuesta por remodelar la décimo segunda etapa del centro comercial, “generando mayores empleos y desarrollo en la zona”.

Solo en esta remodelación, el conglomerado salvadoreño generó cerca de100 empleos directos en la fase de construcción; mientras que la operación de los restaurantes y nuevas ofertas creará 130 plazas permanentes.

En su última etapa, indicó Cabrero, hay 625 espacios de parqueos y se mantienen tiendas anclas importantes como el gimnasio Be Fit, Super Selectos, y la tienda de ropa deportiva Sportline.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.