Empresarial

Grupo Roble y Banco Cuscatlán traen el Mega Shopping Cuscatlán

Pablo Corozo

jueves 9, mayo 2019 - 12:00 am

Representantes de Grupo Roble y Banco Cuscatlán al momento de presentar la campaña Mega Shopping Cus-catlán. / Pablo Corozo

Por tercer año consecutivo Grupo Roble, en alianza estratégica con Banco Cuscatlán, traen el “Mega Shopping Cuscatlán, en el cual cada semana hasta el 30 de junio, se escogerán mediante sorteo a dos ganadores, quienes tendrán la oportunidad de realizar durante 15 minutos compras de hasta $4000, en las diferentes tiendas ubicadas en los centros comerciales Multiplaza y Metrocentros del país.

La mecánica para participar es, por cada $25 acumulados en compras con tarjetas de crédito o débito Cuscatlán, se otorgará un número electrónico para participar en los sorteos. Las compras por $25 que se efectúen en comercios ubicados en los centros comerciales de Grupo Roble acumulan triple número electrónico para participar en el sorteo; además aplican compras realizadas en el país o el extranjero entre el 1 de mayo y el 30 de junio.

publicidad

“Multiplaza se complace en realizar una nueva alianza con Banco Cuscatlán, para que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de participar y ganar con esta promoción. El Mega Shopping Cuscatlán es la oportunidad perfecta para que diez ganadores disfruten al máximo el placer de compra”, dijo Mercedes Sánchez, jefe de marca de Multiplaza.

El primer sorteo se realizará el 15 de mayo y participan las compras realizadas entre el 1 y el 14 de mayo. La primera carrera se llevará a cabo el 18 de mayo en Metrocentro Santa Ana y cada ganador deberá escoger un mínimo de tres tiendas para llevarse todo lo que deseen. Para mayor información sobre ésta y otras promociones, los interesados pueden consultar el reglamento de la promoción marcando el 22112-2000 o ingresando al sitio web www.bancocuscatlán.com.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.