Cerrar [X]

Entretenimiento

Guapa salvadoreña deslumbró en la alfombra roja de los Emmy 2017

Carmen Lemus

lunes 18, septiembre 2017 - 5:40 pm

Por si fuera poco la expresentadora de tv se hizo un video con la actriz británica Millie Bobby Brown, estrella de las más exitosas series.

Kimberly Yesenia Zúniga Ramírez fue la suertuda salvadoreña que ganó el concurso de E! Latinoamérica por su 20° Aniversario en el que se pedía a los concursantes demostrar sus aptitudes fashionistas y conocimientos en tendencias en la Alfombra Roja. Los dos ganadores tuvieron la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a Los Ángeles, para vivir de cerca todo el glamour de los Premios Emmy 2017 que se realizaron la noche del domingo.

La expresentadora de televisión publicó en su Instagram muchos detalles de su extraordinaria experiencia, junto con el mexicano Felipe Melendez, de codearse con las estrellas del cine y la televisión en una noche mágica.

publicidad

Fue así como conoció a su máximo ídolo de la televisión, Millie Bobby Brown, actriz de ascendencia británica nacida en España que actuó en la serie de la BBC Intruders y apareció en diversas series de televisión, incluyendo Once Upon a Time in Wonderland, NCIS, Modern Family y Grey’s Anatomy. Es mayormente conocida por su papel de Once en la serie Stranger Things de Netflix

“Ese momento cuando conoces a tu estrella favorita y tienes 5 segundos para saludarla y se despide de ti con un “Nice to meet you” 😍Si antes amaba a esta talentosa actriz ahora la amo más pues sólo le dije que quería una foto con ella y sin dudarlo se levantó de su asiento y tomó mi celular para tomar selfies como si me conociera de años. Simplemente INCREÍBLE 😍 gracias a @eonlinelatino #Los20DeE! #AlfombraRojaDeE! #Los20DeE#AlfombraRojaE”, escribió Zúniga junto al video que se temó con la artista.


Acá otros detalles de su experiencia:

 

 

 

Disfrutando al máximo de esta linda experiencia gracias a @eonlinelatino #AlfombraRojaE! #Los20DeE

Una publicación compartida de Kim Zúniga (@kim_zuniga) el


x




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan muerto un cachalote en Indonesia con 6 kilos de plástico en el estómago

Un cachalote fue hallado muerto en Indonesia con 115 vasos de plástico y 25 bolsas del …

MÁS INFORMACIÓN
Las cinco claves de la superfinal River-Boca de Libertadores

El 2-2 en la ida en la Bombonera dejó más que complacido a River Plate y …

MÁS INFORMACIÓN
Juez bloquea decreto emitido por Trump que restringe asilo a migrantes

La política migratoria de Donald Trump sufrió un nuevo revés en tribunales de Estados Unidos, cuando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.