Entretenimiento

Guardias de seguridad hacen enfurecer a Elton John por maltratar a una fan

Europa Press

domingo 8, diciembre 2019 - 9:00 am

Elton John se enfureció sobremanera con el equipo de seguridad de su último concierto en Australia, después de que supuestamente maltrataran a una fan que se levantó de su asiento y se puso frente al escenario.El británico estaba tocando en el estadio HBF Park de Perth cuando repentinamente vio a dos trabajadores de seguridad sacando con muy malos modos de la primera fila a una fan.

En los vídeos grabados por algunos asistentes puede verse a Elton calificando a los trabajadoreso como "coños" y diciéndole a la pareja que devolviera inmediatamente a la fan a su asiento.

"Hola, ustedes dos guardias de seguridad con la chica, váyanse a la m***da. Déjala que venga aquí inmediatamente. Imbéciles, ustedes dos. No se trata así a las chicas. Malditos pedazos de m***da, ¡déjenla en paz, idiotas!", bramó enfadado.

publicidad

La presentadora del Channel 9 Louise Momber, ha explicado en declaraciones recogidas por el NME que Elton estaba "muy enfadado" y dijo que no podía "soportar la violencia contra las mujeres", por lo que sintió la necesidad de decir algo.

"Cantó la siguiente canción y rápidamente se disculpó por su enfado, pero dijo que es un asunto con el que es muy pasional", ha explicado la periodista, presente en el recital.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aracely Arámbula lanza fuerte mensaje en televisión a Luis Miguel

  Miguel y Daniel, de 13 y 11 años respectivamente, son los dos hijos de Aracely Arámbula, …

MÁS INFORMACIÓN
Alexa Dellanos deslumbra con provocativo bikini en la Isla del Encanto

Alexa Dellanos mostró su exhuberante cuerpo durante su reciente visita a Puerto Rico, la cual fue …

MÁS INFORMACIÓN
Llaman “zombie” a Lucía Méndez por su look

Zombie, drácula, el exorcista, The Walking Dead, son algunas formas de cómo usuarios de redes sociales …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.