Cerrar [X]

Deportes

Guardiola dice que entrenar en Inglaterra es “un sueño hecho realidad”

AFP

lunes 5, noviembre 2018 - 6:50 am

Fotografía: Agencia AFP

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirmó que entrenar en Inglaterra es “un sueño hecho realidad”, después de recibir el galardón de la Asociación de escritores de Fútbol.

El técnico catalán conquistó la Premier League la pasada temporada, y en esta ha ganado nueve de los primeros once partidos del campeonato inglés.

publicidad

“Soy un afortunado por poder estar aquí en vuestro país, en Inglaterra. Es increíble. Era un sueño desde chico, desde que era un joven entrenador, venir aquí a vuestro país y entrenar aquí. Es un sueño hecho realidad”.

El Manchester City ganó 32 de sus 38 partidos de la Premier la pasada temporada, con un récord de 106 goles a favor y 100 puntos en su casillero.


“Quiero compartir, por supuesto, este premio con la familia del Manchester City al completo porque sé que es una familia de verdad”, dijo Guardiola.

“Sé que la gente dice que tenemos mucho dinero. Eso es verdad, pero a pesar de ello es increíble la gente con la que trabajo y soy un tipo feliz por estar aquí”, dijo el exentrenador del Barça y del Bayern de Múnich de 47 años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.