Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Arrestados mujer y un menor por crimen de supuesta pandillera

EFE

martes 16, febrero 2016 - 9:11 am

Una mujer y un menor de edad, supuestos sicarios de la Mara 18, fueron arrestados hoy al sur de la capital guatemalteca poco después de supuestamente haber asesinado a una supuesta pandillera, informó la Policía Nacional Civil.

Marleny Vanesa Coc Álvarez, de 27 años, y el menor, de 14 años, fueron captados cometiendo el crimen por las cámaras de vídeo vigilancia que funcionan en el ingreso de la colonia Lomas de Villa Lobos II, del municipio de Villa Nueva, dijo el portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), Jorge Aguilar.

“Las cámaras captaron el momento cuando le dan muerte a una mujer de unos 25 años de edad, pero se ignora el motivo”, dijo el portavoz, y explicó que las fuerzas de seguridad persiguieron a los presuntos homicidas y los arrestaron en la calzada Aguilar Batres, en el sur de la ciudad.

publicidad

Al momento de la detención fue incautada el arma de fuego con la que supuestamente dispararon a la víctima. El menor fue remitido a un Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, y la mujer a la torre de tribunales en la capital.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exigen renuncia de presidente guatemalteco acusado de frenar lucha anticorrupción

Miles de indígenas y campesinos guatemaltecos protestaron este martes en la capital y otras regiones del …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva caravana de migrantes en Honduras enciende alertas en EEUU y México

Decenas de hondureños empezaron este lunes a reunirse para partir el martes en busca de mejores …

MÁS INFORMACIÓN
Anuncian protestas contra presidente de Guatemala por cierre de misión de ONU

  Organizaciones sociales de Guatemala anunciaron este viernes nuevas jornadas de protestas contra el presidente Jimmy Morales, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.