Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Candidatos presidenciales debatirán sobre sus planes de Gobierno

martes 13, octubre 2015 - 9:04 am

Los candidatos a la Presidencia de Guatemala, Jimmy Morales y Sandra Torres, debatirán mañana sobre sus planes de Gobierno para los próximos cuatro años.

Ambos aspirantes a la primera magistratura del país participarán en el debate que organiza la Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG) de cara a la segunda vuelta electoral programada para el próximo 25 de octubre.

Morales, un empresario y comediante que es apoyado por el Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación) quedó en primer lugar de las elecciones generales del pasado 6 de septiembre.

publicidad

Mientras que Torres, exprimera dama de la nación (2008-2011) es la candidata de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) que quedó en segundo lugar de las votaciones.

Según el gerente de la AGG, Álvaro Urruela, los candidatos deberán de dar a conocer durante el debate las propuestas que tienen para gobernar Guatemala entre 2016-2020.


La intención de la Asociación de Gerentes es informar a los guatemaltecos de los planes que tienen los aspirantes para que puedan emitir el sufragio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Inicia XXVI Cumbre Iberoamérica bajo sombra de migraciones masivas

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, abrió este viernes la XXVI Cumbre Iberoamericana donde buscarán la …

MÁS INFORMACIÓN
Guatemala, Honduras y El Salvador abordarán crisis por caravanas migratorias

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, viajará a Honduras y El Salvador para discutir el éxodo …

MÁS INFORMACIÓN
Piden evaluación psicológica y psiquiátrica a presidente guatemalteco La Liga de Higiene Mental señala rasgos de estructura psicopática a Jimmy Morales.

  La Liga de Higiene Mental de Guatemala pidió este lunes practicar una  evaluación psicológica y psiquiátrica …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.