Ultima Hora

Guatemala | Inundaciones dejan 60 afectados

EFE

sábado 2, julio 2016 - 1:37 pm

Las inundaciones en el municipio de Livingston, en el Caribe de Guatemala, donde se ha desbordado el río Sumach, han provocado hasta el momento 60 afectados, informó hoy la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres de Guatemala (Conred).

Las autoridades se encuentran en la zona verificando daños en otras áreas, al tiempo que evacuando y proporcionando ayuda a los afectados.

Desde el pasado mes de abril, cuando se inició la temporada de lluvia en Guatemala, al menos 2.163 personas y 178 viviendas han resultado afectadas.

publicidad

Hasta el momento, dos personas han fallecido, cinco han resultado heridas y 41 tuvieron que ser albergadas también por las intensas condiciones meteorológicas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Incautan alijo de droga en punto ciego de la frontera Las Chinamas

La División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil reporta la noche de este viernes la …

MÁS INFORMACIÓN
Tigo completa la compra de Telefónica en Nicaragua Millicom, propietaria de Tigo, avanza en su expansión centroamericana.

  La compañía de telecomunicaciones Millicom, basada en Luxemburgo, anunció este jueves que completó la adquisición de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.