Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Policía arresta a 4 supuestos sicarios tras ataque armado

lunes 12, octubre 2015 - 9:41 am

Las fuerzas de seguridad capturaron a cuatro supuestos sicarios momentos después de haber perpetrado un ataque en el que resultaron heridas de bala dos personas, informó hoy la Policía Nacional Civil (PNC).

El portavoz de la institución, Jorge Aguilar, explicó a periodistas que el hecho se registró anoche en las inmediaciones de una cancha de fútbol en el municipio de Fraijanes, a unos 31 kilómetros al sureste de la capital.

En el lugar fueron arrestados Dani Martin Rodas Pérez, Antonio Leiser Ico Taguar, David Fernando Castillo Mazariegos y Oseas Neftalí Mendoza Pérez, todos de 19 años.

publicidad

Los cuatro son integrantes de la Mara 18 y fueron detenidos por ser los presuntos responsables de atacar a tiros a José Guzmán Colíndres, de 19 años, y a Ernesto Ramón Granados Estupe, de 34, quienes fueron llevados a un centro asistencial.

Aguilar dijo que los agentes que los arrestaron les incautaron unos teléfonos celulares en los que encontraron mensajes de texto donde planificaron el ataque.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ordenan captura de cabo de la PNC por acosar a compañera

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó la captura de un cabo de la Policía …

MÁS INFORMACIÓN
PNC reconoce a personal destacado en su 26 aniversario de fundación

  Las autoridades de Seguridad celebraron hoy el 26 aniversario de fundación de la Policía Nacional Civil …

MÁS INFORMACIÓN
El récord criminal por el que le temen a “La Patrona” en Guatemala

La guatemalteca Marixa Ethelinda Lemus Pérez de 43 años, “La Patrona”, detenida este jueves en Ahuachapán, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.