Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Policía arresta pandillero luego de herir a tiros a 3 personas

sábado 4, julio 2015 - 3:15 pm

Las fuerzas de seguridad arrestaron hoy a un pandillero luego de haber participado en un ataque a tiros en el que resultaron heridas tres personas en una comunidad al oeste de la capital guatemalteca, informó una fuente oficial.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo en un comunicado que el hecho se registró en la colonia Bella Vista, del municipio de Mixco, donde Jonathan Alexander Gómez Rodríguez, de 21 años, participó con el ataque junto con otros pandilleros que huyeron del lugar.

Las tres víctimas, que no fueron identificadas, fueron trasladadas al Hospital Roosevelt, en el sur de la capital, con heridas de bala, dijo la fuente.

publicidad

Gómez huía en una motocicleta sin placas por la colonia el Manantial (Mixco) cuando fue apresado, mientras que otra personas que le acompañaba escapó por un barranco, puntualizó.

Según la Policía, el detenido es miembro de la Mara 18, y al parecer la causa del ataque se debió a la disputa de territorio entre pandillas, ya que los heridos son de la Mara Salvatrucha (MS), concluyó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Quijano dice Bukele privilegia el espectáculo

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano pide que se deje de privilegiar el "espectáculo", …

MÁS INFORMACIÓN
Jefe de fracción de Arena sugiere Asamblea se pase al Cifco o CEL

Carlos Reyes ve viable que el préstamo para el nuevo edificio no se use y el …

MÁS INFORMACIÓN
Limeño tumba el récord invicto de Santa Tecla en Las Delicias

El único tanto de Yubini Salamanca al minuto 38 fue suficiente para que el Municipal Limeño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.