Cerrar [X]

Deportes

Guerreño: “Me voy triste, yo quería seguir, pero ellos ya tienen otra gente”

Jorge Benítez

lunes 21, mayo 2018 - 9:20 am

Foto: Óscar Machón

Gustavo Guerreño jugó su último partido ayer con Alianza luego de ganar la final ante Santa Tecla en el estadio Cuscatlán. El paraguayo confirmó su salida del cuadro bicampeón luego de saber que no le renovarán el contrato.

“Me voy triste porque yo quería seguir en el equipo, pero como le decía a otro colega tuyo, que los jugadores somos desechables. Ellos ya tienen otros jugadores, otras personas en mente y yo tengo que ver qué es lo que me conviene”, dijo Gustavo Guerreño.

publicidad

El goleador guaraní declaró a canal cuatro que su destino serán el Santa Tecla, bicampeón del fútbol nacional. Sin embargo, el delantero aseguró que se va con la frente en alto tras lograr su segundo título con el equipo luego de jugar tres temporadas con los elefantes.

“Gracias a Dios, como yo les he dicho a mis compañeros, yo estoy contento, yo iba contento si quedamos campeones,  no importa quien marcara los goles, con tal de ayudar al equipo y quedar campeones”, declaró el paraguayo.


SE DESPIDIÓ UN DÍA ANTES.

Guerreño adelantó su salida del equipo un día antes de la final. El delantero publicó en su cuenta de Twitter que se iba.

“Último partido mañana a dejarlo todo en la cancha, gracias por todo un buen equipo buen grupo gracias a los compañeros, al cuerpo técnico, a todos lo que conforman Alianza en especial a toda la afición que siempre estuvo en la buenas y en la malas agradecerles por el cariño”.

Mirá >>

Gustavo Guerreño llegó al Alianza en el Clausura 2017, en donde marcó 2 goles, después se destrabó en el Apertura 2017 con 15 en la fase regular, quedándose con el pichichi del torneo y en este Clausura 2018, el guaraní marcó 8 tantos.

VER VÍDEO>>




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ana Ligia de Saca enfrentará audiencia preliminar en enero de 2019

El Juzgado 7° de Instrucción de San Salvador programó para el 7 de enero de 2019 …

MÁS INFORMACIÓN
Ópera de El Salvador se despide la la temporada 2018

La Ópera de El salvado brindará una espectacular presentación para despedir la temporada 2018. Para concluir la …

MÁS INFORMACIÓN
En el Barça huele a podrido y es Piqué con un tema muy, muy feo

La derrota del Barça, mejor dicho, el baño que se llevaron los de Ernesto Valverde el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.