Deportes

Guillermo Rivera: “enfrentaremos a una selección nacional”

Omar Gutiérrez

viernes 20, diciembre 2019 - 12:00 am

El técnico de C.D. FAS, Guillermo Rivera, estuvo a punto de llegar a una final con Atlético Marte en el Apertura 2013, pero un empate a dos en el partido de vuelta de las semifinales ante Isidro Metapán cuando estos ganaron 1-0 el de ida, dejó a las puertas la oportunidad de llegar a la máxima fiesta del fútbol mayor, pero ahora con C.D. FAS cree que su equipo joven puede triunfar en la final ante el experimentado Alianza.

“Pasamos esa etapa como exjugadores donde casi salía para la selección nacional, salían de FAS, salían de Águila, a veces de Alianza, y ahora la mayoría son de Alianza entonces nos enfrentamos casi una selección nacional y yo les digo a los muchachos que nosotros ya vivimos esa parte como jugadores ahora como director técnico hay mucha juventud que es para un futuro y hay que darlo ya”, dijo el técnico santaneco.

Memo sabe que sólo falta un partido para coronarse campeón y romper la racha de 10 años sin título. “Son dos equipos que tienen hambre de campeonatos y este duelo lo estoy disfrutando, estamos con una afición grande, sólo nos falta la última carrera que hay que pegarla y debemos jugar esta final como debe ser con la cabeza fría y con el corazón a mil”.

publicidad

El técnico santaneco acentúa que sus pupilos buscan ser protagonistas en cada partido. “Estos muchachos son receptivos, tienen hambre de querer figurar, yo les digo que vine a FAS a los 16 años entonces los comprendo y hoy queremos hacer la hombrada, vamos a disfrutarlos y a sentirlos, ellos me han demostrado el gran momento que están pasando, pero aún no hemos terminado la obra y este domingo la terminaremos”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.