Deportes

Guillermo Rivera: “Pueden salir más porque los están pidiendo”

Omar Gutiérrez

sábado 28, diciembre 2019 - 12:00 am

El subcampeón nacional, C.D. FAS, inició su pretemporada el pasado miércoles y está reestructurando al equipo joven con miras al torneo Clausura 2020 donde hasta el momento cuenta con dos bajas como Jeison Quiñonez y Víctor García, fichaje de C.D. Águila; y dos altas como Mayer Gil y Kevin Carabantes que firmaron por cuatro torneos cortos.

El técnico de C.D. FAS, Guillermo Rivera, manifestó que algunos de los jugadores con los que contó en el torneo anterior han pedido su salida de la interna tigrilla. “Con Marvin Ramos estamos esperando algunas cosas (…) y yo lo tengo claro que si no se sienten a gusto, es mejor ser sincero y el jugador que esté conmigo que se rompa la madre dentro del campo de juego”.

Y agregó que “Wilbert Hernández está también con la duda de que si se queda o se quiere ir. Si una medicina te va cae mal mejor no te la tomes. Yo no quiero tener jugadores así, hay otros jugadores que también están pidiendo salir. Están jóvenes, si no quieren estar (en el equipo) que busquen otro rumbo”.

publicidad

“Memo” no descarta que pueda haber más bajas. “Pueden salir más porque los están pidiendo no es que nosotros hemos decidido, el técnico cuando decide las altas o las bajas tiene que decidir con quienes vas a contar y quienes saldrán, no entiendo al jovencito de hoy en día”.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.