Entretenimiento

Guns N' Roses demanda a cervecería por llamar a una variedad Guns 'N' Rose

AFP

lunes 20, mayo 2019 - 6:25 am

La banda Guns N' Roses demanda a un fabricante de cerveza de Colorado por denominar a una de sus variedades "Guns N' Rose", alegando que esa violación al uso de su marca le ha causado un "daño irreparable".

La cerveza, calificada como rosé en referencia al vino, es elaborada por Oskar Blues Brewery, parte del Canarchy Craft Brewing Collective en el estado ubicado en el oeste de Estados Unidos.

En su demanda presentada el jueves en el tribunal federal de Los Ángeles, la banda, que busca una reparación por daños y costos legales, acusa a la cervecería de vender productos que "intencionalmente comercializan con el buen nombre, el prestigio y la fama de GNR sin la aprobación, licencia o consentimiento de GNR".

publicidad

"Como resultado directo y cercano de los actos ilícitos del demandado, GNR ha sufrido y sigue sufriendo y/o es probable que sufra daños en sus marcas comerciales, reputación comercial y buen nombre", se lee en la queja.

Los demandantes sostienen que la cervecería está implicando falsamente una conexión con la banda al usar un juego de palabras para comercializar su cerveza, que según Guns N 'Roses se ha vendido desde 2018 en lata y barril.


La fábrica de cerveza Oskar Blues no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de AFP.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujer y niña fallecen en accidente de tránsito en La Libertad

Sonia Ortíz de 41 años de edad y una menor fallecieron esta mañana en un accidente …

MÁS INFORMACIÓN
Así luce la nueva línea de Nike inspirada en Stranger Things

Desde julio de 2016 “Stranger Things” se convirtió en un gran éxito de streaming. La serie …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.