Cerrar [X]

Deportes

Gustavo Guerreño abandonó a Santa Tecla

Astrid Mejía

miércoles 15, agosto 2018 - 4:25 pm

El paraguayo Gustavo Guerreño en declaraciones a la prensa previo al juego de la fecha-3 contra Alianza F.C / Foto: Santa Tecla FC

Santa Tecla sufrió una baja sensible luego que el delantero paraguayo Gustavo Guerreño decidiera abandonar el equipo el pasado martes sin autorización, según explicó el directivo Guillermo Figueroa.

El atacante tenía ofertas de equipos extranjeros, específicamente en Chile, situación que le comentó a la dirigencia, pero ésta no estaba dispuesta a dejarlo ir debido a que el cuerpo técnico “lo necesitaba”; sin embargo, el jugador decidió marcharse de todas formas.

publicidad

Como respuesta, Figueroa manifestó que procederán a poner una demanda ante FIFA “ya que el jugador tenía contrato vigente con el equipo”. “Los jugadores extranjeros no pueden irrespetar al fútbol salvadoreño, creen que pueden hacer lo que quieren y no es así”, expuso el directivo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Barcelona elige al recambio perfecto para Luis Suárez

El FC Barcelona se ha dado cuenta que urge asegurar el futuro de la delantera, haciendo …

MÁS INFORMACIÓN
Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.